Bienvenido a la nueva web

La nueva página web de los Aparcamientos Municipales de Lucena pretende solucionar el posible problema de estacionamiento que los vecinos de Lucena y las personas que nos visitan puedan encontrar a la hora de disfrutar de nuestra ciudad. La Entidad Pública Empresarial Local ofrece un servicio de calidad con un aparcamiento subterráneo de cuatro plantas, con un total de 394 plazas para estacionar su vehículo, y que, además, cuenta con dos entradas peatonales situadas en la Plaza Nueva.

Un servicio que contribuye a la mejora de la movilidad urbana implementando medidas que permiten el uso responsable de la energía y redundan en la protección del Medio Ambiente.

En este sitio web podrá encontrar toda la información relevante en torno a los aparcamientos municipales como pueden ser una sección destinada a las tarifas, el horario, localización o contacto con la entidad responsable. Además, le ofrecemos enlaces de interés turístico, noticias locales y nuestras redes sociales con la intención de que su experiencia visitando Lucena sea lo más completa posible.